Cultivo y producción


En Koola Herbals, creemos que la trazabilidad es esencial. Por eso, nuestro proceso de producción está completamente documentado y mantenemos la transparencia con nuestros clientes. Estamos comprometidos a construir Koola Herbals desde cero, asegurando las mejores prácticas en cada etapa.

-
La raíz de todo
Trabajamos directamente con 35 mujeres en las zonas rurales del este de África, particularmente en Uganda. Las mujeres cultivan y cosechan las hierbas.

1
Plantando
Con tallos y raíces ya existentes, los cultivadores plantan las hierbas en la tierra que han elegido para asignar a Koola en los suelos fértiles de Uganda.

2
En crecimiento
Nuestros cultivadores trabajan increíblemente duro para cultivar y mantener nuestras hierbas en sus jardines. Los apoyamos con capacitación y les proporcionamos un salario mensual para el mantenimiento de sus jardines.

3
Cosecha
Los cultivadores recolectan o cortan sus hierbas a mano. Koola proporciona utensilios limpios para este trabajo para garantizar la calidad del producto. También educamos a todas las mujeres y sus familias sobre la gestión adecuada de la higiene.

4
Vendiendo
Después de la cosecha, los cultivadores llevan sus hierbas a un punto de recolección de Koola a poca distancia a pie de sus hogares o jardines. Una vez que se verifica la calidad y se pesan las hierbas, pagamos a nuestros cultivadores un precio premium por kilogramo.

5
Lavado
Las hierbas y raíces se transportan a nuestra instalación de producción pocas horas después de la cosecha. Las hierbas se lavan minuciosamente con agua limpia antes de colocarlas en la casa de secado solar para su secado.

6
Picando
Después de hasta cuatro días de secado, las raíces y cortezas se pican finamente.

7
Secado
Todas las hierbas se secan en nuestra casa de secado solar, un proceso que toma de 3 a 4 días, dependiendo del clima.

8
Tratamiento térmico
Las hierbas, cortezas y raíces se tratan con calor para secarlas aún más y eliminar cualquier microorganismo y germen.

9
Almacenamiento
Después del tratamiento térmico, las hierbas, cortezas y raíces se clasifican, envasan al vacío y etiquetan para su almacenamiento. La humedad se monitorea continuamente en la instalación de almacenamiento utilizando un deshumidificador para prevenir el crecimiento de moho y microorganismos.

10
Exportando
Las hierbas se almacenan en nuestra instalación de almacenamiento durante unas semanas antes de ser enviadas a Suecia.

11
Empaquetado
Una vez que las hierbas llegan a Europa, se transportan a las instalaciones de Koola en Suecia, donde se envasan en sus respectivos contenedores y se preparan para su envío a usted.


